Stai usando un browser non supportato. Alcune caratteristiche potrebbero non funzionare correttamente. Per favore controlla il nostro elenco di browser supportati per una migliore esperienza. Ignora

Remnant: From the Ashes

Anunciamos REMNANT 2

Di Fero | gio 08 dic 2022 19:00:00 PST

¡Anunciamos Remnant 2! Estreno en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC en 2023. ¡Añádelo ya a tu lista de deseos!

Gearbox Publishing y Gunfire Games han anunciado el próximo estreno de Remnant 2, la secuela del éxito de ventas Remnant: From the Ashes, un shooter cooperativo de acción y supervivencia que enfrenta a los últimos supervivientes de la humanidad contra las aterradoras fuerzas del mal. Remnant 2 lleva el juego a nuevos territorios con mundos inéditos repletos de sorpresas y encuentros mortales. Únete a la batalla para salvar a la humanidad en un mundo generado dinámicamente con misiones de narrativa ramificada, ítems únicos y desafíos enormes que fomentan la exploración y la rejugabilidad, tanto en partidas individuales como cooperativas de tres jugadores. Con el objetivo de evitar la extinción de la humanidad, deberás crear tu propio estilo de juego gracias a un sistema de clases de arquetipos y una amplia variedad de armas, armaduras y mejoras especiales. Remnant 2 estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC en 2023.

La secuela sumerge a los jugadores en un mundo devastado en el que deberán enfrentarse a enemigos astutos y jefes poderosísimos en combates frenéticos y metódicos, tanto cuerpo a cuerpo como a distancia. Únete a la lucha como un lobo solitario o en compañía de dos amigos más para superar los desafíos más complicados. Cada vez que un jugador empieza una partida de Remnant 2, aparecerá en un mundo nuevo generado a partir de una amplia variedad de lugares, PNJs, jefes y armas. Estos niveles generados dinámicamente ofrecen la posibilidad de vivir nuevas experiencias, ya que los elementos interactúan de forma orgánica en el mundo y en la narración.

El sistema ampliado de arquetipos te ofrece más flexibilidad en tu estilo de juego y permite a los grupos sincronizar habilidades pasivas y poderes asombrosos en las partidas cooperativas. Múltiples arquetipos pueden desbloquearse, subir de nivel y equiparse dependiendo de la gran variedad de estilos de juego.

Mundos inimaginables. Desafíos insuperables.

Remnant 2, la secuela del éxito de ventas Remnant: From the Ashes, enfrenta a los supervivientes de la humanidad contra nuevas y mortíferas criaturas y jefes de poder incalculable en mundos aterradores. Juega a solas o en compañía de dos amigos para explorar las profundidades de lo desconocido e impedir que el mal destruya la realidad tal y como la conoces. Deberás confiar en tus propias habilidades y las de los miembros de tu equipo para superar los desafíos más duros y evitar la extinción de la humanidad.

La secuela recupera la mezcla de combates frenéticos y metódicos, cuerpo a cuerpo y a distancia, contra enemigos astutos y jefes poderosísimos. Elige equipamiento específico y optimiza tus armas para los diferentes biomas que explorarás y las batallas a las que te enfrentarás. Los jugadores más veteranos tendrán que unirse a otros para vencer a los jefes e intentar obtener recompensas.

Podrás viajar a solas o en compañía de amigos a través de nuevos y extraños mundos poblados por criaturas míticas y enemigos mortíferos mientras intentas mantenerte con vida. Explora una gran variedad de mundos con diferentes tipos de criaturas, armas y objetos. Usa los ítems que vayas descubriendo y mejóralos para enfrentarte a los desafíos más duros.

Las misiones con narrativa ramificada, las mejoras, la elaboración de objetos y las recompensas pondrán a prueba hasta a los jugadores más veteranos en áreas y mazmorras generadas dinámicamente. Cada partida resultará complicada y variada, así como gratificante a medida que superas los desafíos más difíciles. La variedad de historias entretejidas entre los diferentes mundos te animará a volver a explorar y visitar el juego.

El sistema ampliado de arquetipos ofrece nuevas recompensas pasivas y poderes asombrosos. Durante la partida, podrás desbloquear, subir de nivel y equipar múltiples arquetipos dependiendo de la gran variedad de estilos de juego.

Regístrate en https://www.remnantgame.com/es/#sign-up para recibir noticias, contenido exclusivo y mucho más.

Dale a "Me gusta": https://www.facebook.com/RemnantGameEurope
Síguenos: https://twitter.com/Remnant_Game_EU
Mira: http://www.twitch.tv/RemnantGame
Conversa: https://discord.com/invite/remnantgame
 

press-release, rem-news, rem-featured, rem-frontpage, remnant, rem2-news,

Più recenti Altro

L'arrivo del crossplay, il ritorno dell'evento Dominio dell'aberrazione e molto altro!
Leggi altro
Abbiamo appena rilasciato un hotfix su tutte le piattaforme che affronta vari problemi.
Leggi altro
Numerose correzioni di bug dopo il lancio di The Awakened King.
Leggi altro

hover media query supported