Diese Seite verwendet Cookies, um dein Browser-Erlebnis zu verbessern. Wenn du auf dieser Seite bleibst, stimmst du der Nutzung unserer Cookies zu. Mehr Informationen. Ausblenden
Du verwendest einen Webbrowser, der nicht unterstützt wird. Manche Features werden eventuell nicht korrekt angezeigt. Bitte schaue dir die >Liste der unterstützten Browser für die optimale Darstellung an. Ausblenden

Remnant: From the Ashes

Os presentamos El laboratorio de Leto

Von Lou Dessaigne | Mi 18 Sep 2019 08:50:00 PDT

¡Os presentamos El laboratorio de Leto! Una nueva mazmorra GRATUITA para Remnant: From the Ashes que será lanzada el jueves 19 de septiembre.

Ten en cuenta que la actualización puede estar disponible muy tarde la noche del jueves.

La mazmorra El laboratorio de Leto aparece al azar en la Tierra durante la campaña principal y el Modo Aventura. Los jugadores descubrirán los oscuros secretos de los experimentos del Dr. Leto Apostolakis mientras intentan resolver un rompecabezas único para escapar con vida del laboratorio. Enfréntate a nuevos enemigos que se desdoblan y derrota al jefe Desgarrador para obtener el Cristal de desplazamiento. Entrégaselo a McCabe en la Base 13 y hazte con un modificador para tu Manto parpadeante.

Intenta encontrar la armadura secreta de Leto, que está oculta en algún lugar del laboratorio. Para salir con vida de allí deberás mantenerte siempre alerta, apuntar con precisión… ¡y tener un poco de suerte!

 

El laboratorio de Leto introduce a los jugadores en un viaje a través de la Base de investigación Alfa. Este laboratorio se creó para investigar los misteriosos cristales rojos, con el objetivo inicial de emplearlos como fuente de energía infinita. El investigador principal, Leto Apostolakis, teorizó que los cristales podían ser utilizados para crear un puente espacio-temporal que facilitara los viajes instantáneos. Fue él quien activó la Piedra del Mundo en la Base 16, lo que permitió a la humanidad emprender los primeros viajes a otros mundos. Las investigaciones se desviaron rápidamente de su propósito inicial cuando Leto empezó a utilizar las Piedras del Mundo para realizar experimentos sospechosos. El laboratorio siguió en funcionamiento durante varios meses tras la invasión de la Raíz, hasta que fue evacuado forzosamente por un experimento con resultados desastrosos.

Remnant: From the Ashes ya está disponible para Steam, Xbox One, Playstation®4 y Arc. No te pierdas los vídeos, las noticias y el contenido exclusivo en nuestras cuentas de Twitter y Facebook. Únete a la conversación con desarrolladores y encuentra compañeros de equipo en nuestro servidor oficial de Discord.

 

remnant, rem-news, rem-frontpage, rem-featured,

Neueste Beiträge Mehr

Spielt Remnant mit einem Xbox Game Pass!
Weiterlesen
Es gibt ein neues Update für Remnant: From the Ashes!
Weiterlesen
Wir freuen uns, euch heute den ersten Blick auf unsere Content-Roadmap und Informationen über das nächste Update zu geben!
Weiterlesen

hover media query supported